Bienvenido a Puerta Segura, Entrar ó Crear nueva cuenta
GARANTÍA:
1. El Extintor Portátil de Incendios AYAX tiene una garantía de 90 días y se ofrecerá nacionalmente en los talleres de Puerta Segura. Al dorso del certificado de garantía que le fue entregado junto con el equipo se encuentra la localización de los talleres, y el servicio consiste en el ajuste, recarga y/o reparación del producto durante el tiempo que dure la garantía.
2. Si en los primeros 7 días después de efectuada la compra del extintor, este se descarga y mantiene su sello de seguridad y sin tener golpes; puede acudir a la tienda donde lo recibió y solicitar el cambio del equipo por otro o la devolución total de la venta, siempre que mantenga su sello de seguridad y se encuentre en las mismas condiciones de calidad, embalaje, presencia física, accesorios y sin fallas técnicas. La tienda se eroga el derecho de aceptar su petición si no cumple con estos requisitos o puede indicarle que sea revisado en el taller, si no cuenta con los medios para verificar el correcto estado del extintor.

3. Para recibir el servicio de garantía el usuario debe dirigirse al taller de PUERTA SEGURA más cercano a su localidad y deberá presentar el Vale de Entrega, el Certificado de Garantía y mostrar todos estos documentos al solicitar el servicio.
4. El servicio de garantía incluye el diagnóstico del extintor para revisar el daño reportado por el cliente y evaluar la integridad del equipo.
5. Los defectos que surjan después de los primeros 7 días de la compra, el taller de garantía los solucionará en un plazo no mayor de 30 días. No se asumirá la responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.
6. Si la reparación excede los 30 días, el taller le repondrá al cliente con un extintor nuevo.
7. Los clientes que acuden a los puntos de recarga y soporte técnico (taller) para la reparación del extintor, deberán realizar previamente el reporte vía telefónica al taller más cercano a su localidad.
8. De presentar alguna inconformidad con el extintor o el servicio recibido, usted podrá presentar su reclamación por escrito en la tienda o en la Comisión de Atención al Cliente de su provincia o la Nacional, junto con el diagnóstico del estado de su extintor, hecho por los técnicos de PUERTA SEGURA.
9. Una vez que ingrese su extintor al taller, se le indicará en qué momento debe llamar por teléfono para saber si fue solucionado el fallo detectado y cuándo debe ir a recogerlo.
10. Los días que el extintor permanezca en el taller se le agregan al tiempo de garantía otorgado, siempre que usted acuda a recogerlo, una vez notificada su solución, antes de los 30 días. Si no se presenta en el taller, pasado los 30 días de comunicada su solución, será notificado telefónicamente, pudiendo perder el derecho al extintor.
11. Si usted tiene como antecedente un cambio de equipo anterior y el nuevo presenta también problemas de funcionamiento que conlleva cambio de piezas, tiene derecho a recibir un cambio de equipo o la devolución de la venta si lo prefiere.
12. Esta garantía no será válida bajo las siguientes condiciones:
-Cuando este Certificado manifestara claros signos de haber sido alterado en los datos originales consignados en ella.
-Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el manual instructivo de operación.
-Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a altas temperaturas, mojado por algún líquido o sustancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
-Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por la Empresa de Servicios de Seguridad Integral S.A. (PUERTA SEGURA).
-Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
13. Se excluye de la garantía, los accesorios que vienen con el extintor: tornillos, soportes y ganchos, salvo en los casos que se plasman expresamente en los términos y condiciones de garantía. Pasado el término de garantía, el cliente podrá dirigirse a las oficinas comerciales de PUERTA SEGURA para establecer un contrato de recarga del extintor.

Nuestras tiendas online le permiten realizar envios de alimentos, bebidas, electrodomésticos, productos de aseo y limpieza, regalos, juguetes, computadoras y mucho más a cualquier lugar de Cuba.
Para sus compras y envios a familiares y amigos en Cuba. Para envios de paquetes a Cuba, Puerta Segura