Bienvenido a EnviosAgro - Sancti Spiritus, Entrar ó Crear nueva cuenta


GARANTÍA DEL PRODUCTO

EnviosAgro.com se toma muy en serio la calidad, presentación, higiene e inocuidad de los alimentos. Es por ello que garantiza la calidad de todos sus productos, que están certificados por las diferentes entidades productoras de estos productos.

CAUSAS POR LAS QUE HACEMOS REPOSICIÓN DE MERCANCIA, O DEVOLUCIÓN DE EFECTIVO.

  • El producto llegue en mal estado por una deficiente refrigeración, calidad, caducidad o muestre señales visibles de no estar apto para el consumo humano en los casos que corresponda.

  • No coincida el vale de su compra con los productos o pesajes que usted ordenó.

  • El transportador no le entregue su orden para que la revise y firme.


ENVIOSAGRO.COM NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS SIGUIENTES SITUACIONES.

  • Al recibir su orden y comprobar que coincidan los pesos, productos y estén aptos para el consumo humano, el destinatario final no le guste alguno de los mismos, o no esté conforme con lo que le ordenó su familiar.

  • Una vez firmado el vale, la prueba de que usted revisó su orden y mercancía, EnviosAgro.com no procederá con ninguna devolución a no ser por Garantía. Por ello lo instamos a que revise siempre su mercancía antes de firmar el vale. Deben revisar antes de firmar la factura, que todos los productos coincidan con la misma. Sólo el cliente puede solicitar un cambio de producto, por otro similar, y esto debe quedar con constancia por la vía del correo electrónico.

  • Deficiente manipulación o refrigeración del producto por parte del cliente.

  • Pérdida de valor de compra por parte del beneficiario.


COMO SE TRAMITARÁN LAS RECLAMACIONES.

Usted posee 72 horas desde que recibió el producto para tramitar su reclamación. Esta deberá estar amparada por uno de los puntos mencionados arriba. Además, deberá presentar el vale de compra que confirma que usted es el destinatario de la mercancía. La reclamación no se hará por otra persona que no sea el afectado. Los productos bajo reclamación deben ser devueltos, si estos fueron consumidos no se aceptará la reclamación.

Una vez entregada la reclamación, EnviosCuba.com evaluará la queja, y si es válida, dispondrá la reposición de la mercancía en las cantidades originales en primera instancia en un plazo de 72 horas, o el reintegro del dinero en caso de no poseer, la mercancía en un plazo no mayor a las 96 horas.


MARCO DONDE USTED PODRÁ ENVIAR RECLAMACIONES, QUEJAS, SUGERENCIAS O FELICITACIONES.

Estará habilitado el siguiente correo electrónico para proceder en cualquiera de los casos mencionados en este apartado: help@enviocuba.ca

Nuestras tiendas online le permiten realizar envios de alimentos, bebidas, electrodomésticos, productos de aseo y limpieza, regalos, juguetes, computadoras y mucho más a cualquier lugar de Cuba.
Para sus compras y envios a familiares y amigos en Cuba. Para envios de paquetes a Cuba, EnviosAgro - Sancti Spiritus