Tiempos de Entrega


El traslado de los muebles dentro de La Habana será realizado por Ensamble, lo cual nos permite entregar satisfactoriamente nuestros productos. Ensamble no se hace responsable por artículos perdidos o dañados durante la transportación que no ha sido realizada por la empresa.

En ninguno de los casos los costos de envío están incluidos en el precio del producto.

La entrega se efectuará en un plazo de entre 5 y 7 días hábiles.

El comprador (cliente) recibirá una notificación a través de su correo electrónico y/o teléfono acerca de la entrega final de la orden al receptor.

Las entregas son realizadas de modo personalizado en el domicilio del destinatario. El comprador podrá especificar un nombre alternativo de entrega para que esta persona reciba la orden en caso de que el destinatario original no esté presente en el momento de la entrega. No se procederá con nadie que no esté debidamente autorizado por el comprador.

En caso de no encontrarse el cliente en el domicilio podrá enviarse nuevamente el producto asumiendo el cliente los gastos del segundo envío. Si por segunda ves el cliente no se encuentra en el domicilio, se tendrá que pasar a recoger directamente en la tienda.


Nuestras entregas son todas en la Habana. Estamos trabajando para entregar en otras provincias.


Tarifas de Entrega

Seleccione el pais del beneficiario
ProvinciaMunicipioPrecio
Ciudad de La Habana Arroyo Naranjo 26.65EUR
Boyeros 26.65EUR
Centro Habana 8.88EUR
Cerro 17.77EUR
Cotorro 26.65EUR
Diez de Octubre 17.77EUR
Guanabacoa 26.65EUR
La Habana del Este 26.65EUR
La Habana Vieja 8.88EUR
La Lisa 26.65EUR
Marianao 26.65EUR
Playa 26.65EUR
Plaza de la Revolución 17.77EUR
Regla 17.77EUR
   

Nuestras tiendas online le permiten realizar envios de alimentos, bebidas, electrodomésticos, productos de aseo y limpieza, regalos, juguetes, computadoras y mucho más a cualquier lugar de Cuba.
Para sus compras y envios a familiares y amigos en Cuba. Para envios de paquetes a Cuba, Ensamble.ca